lunes, 21 de enero de 2013

Entrevistad@s de cine

El pasado mes de diciembre iniciamos nueva temporada en los estudios de Titoieta Ràdio en Algaida. Emitimos los sábados de 18:00 a 22:00 con cuatro programas también nuevos pero que contienen el mismo espíritu social y alternativo que siempre ha caracterizado la programación de Contrafarsa.

Empezamos con un programa, Otras Voces, en el que realizamos conexiones con personas de otros lugares del mundo para conocer la realidad de su entorno. Seguimos con Pobles i Barris hablando sobre temas de actualidad y de interés público. En el programa Cultura Urbana acercamos todas las manifestaciones creativas y alternativas que se realizan en la Isla. Y acabamos con un viaje musical a distintas partes del mundo en La Noche del Búho.

Desde la primera emisión hemos contado con los testimonios de un grupo muy variopinto de entrevistados/as: desde escritores y poetas, como Federico Marotta, Alberto Lago o Toni Rigo, hasta psicólogas y representantes de asociaciones sociales como Beatriz Benavente, Isabel Font o Carlos Altieri.

A todos ellos/as queremos agradecerles su participación y apoyo dedicándoles esta entrada, por ser unos entrevistados/as de cine.


Estos son sólo algunos/as de los/as entrevistados/as, sin embargo, en nuestro perfil de Ivoox, encontrarás todos los programas con una descripción del contenido y de los entrevistados/as. ¡Ah! y además de escuchar los audios también puedes descargártelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario